Photo Mail Wizard

Photo Mail Wizard 1.1.0

Busca, selecciona y envía fotos optimizadas por e-mail

Siempre se repite la misma cantinela cuando se trata de compartir las fotos del último viaje con los amigos: “No me envíes más fotos que me colapsa el ancho de banda.” Con Photo Mail Wizard, podrás optimizar tus fotos antes de enviarlas por a-mail, pero también añadir comentarios, rotarlas, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Siempre se repite la misma cantinela cuando se trata de compartir las fotos del último viaje con los amigos: “No me envíes más fotos que me colapsa el ancho de banda.” Con Photo Mail Wizard, podrás optimizar tus fotos antes de enviarlas por a-mail, pero también añadir comentarios, rotarlas, etc.

Photo Mail Wizard es una aplicación muy completa. Primero nos permite determinar criterios de búsqueda para obtener una selección más reducida de las fotos que querremos enviar por correo electrónico. Lo hace mediante palabras claves y fechas. El segundo paso consiste en la selección de las imágenes, de lo más fácil. A continuación, podrás visualizar las fotos y añadir comentarios.

La etapa final corresponde a la optimización del tamaño de las fotos reduciendo su tamaño usando un porcentaje de reducción o bien un tamaño predeterminado para todas las fotos. El siguiente paso es el mensaje donde podrás configurar los detalles de tu cuenta de correo y enviar la selección a múltiples amigos a la vez.

Photo Mail Wizard

Descargar

Photo Mail Wizard 1.1.0